domingo, 25 de febrero de 2018

¿Quien soy ¿Qué hago?

¿Quien soy?
Esa es junto a Que soy, A donde voy, de Donde vengo, que Hago aquí, y Cual es el propósito, una de las PREGUNTAS básicas que el SER humano se lleva haciendo, desde que tuvimos Consciencia de SER.
No me quiero poner tan trascendente, pero de alguna forma tendré que presentarme.

-Soy en primer lugar, un Ser Humano, mujer, hija, hermana, madre, y todos los puestos de la línea de una gran familia por el número de miembros que la componen. Como todo ser humano, Soy un compendio de muchas cosas, y el resultado de mis decisiones y experiencias.

-Soy terapeuta holística. y si no estás muy puesto en el tema, te explico;
Lo Holístico dentro del campo terapéutico engloba el Todo del SER, no solo se tratan los temas de salud física, si no que engloba al SER en sus 4 cuerpos; 
Cuerpo mental, Emocional, Energético y Físico.
Solo cuando hay un equilibrio en los 4 cuerpos, se posee una buena salud a todos los niveles.

En algunas terapias llevo más de 30 años, en otras 15 y en otras, 2-1. Todas y cada una de ellas, han llegado en el momento justo a mi vida, justo tanto para mi desarrollo personal, como para mis clientes.

¿A donde voy? Al mismo lugar al que estamos destinados a ir tod@s,
¿De donde vengo? De la Creación, Creador o como cada un@ quiera llamarlo.
¿Que hago aquí? Experimentando, al igual que tú, que estás leyendo esto.
¿Cuál es el propósito? Aprender, Evolucionar... Por lo menos es lo que creo, porque no existe la nada, la casualidad ni el absurdo del No Sentido.
Al final veo, que me he puesto trascendente...

Si estás interesad@ en tu Salud, Crecimiento-Conocimiento Personal y en una mejor Calidad de vída, no dudes en contactar conmigo.

NAMASTÉ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario